PLAN DIARIO DE CLASES
ESCUELA: GRADO: SECCION:
NOMBRE DEL PROYECTO:
DOCENTE: FECHA:
|
CONTENIDOS
CONCEPTIALES POR AREA
|
ESTRATEGIAS
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVALUACÍON
|
|
|
TECNICA E
INSTRUMENTO
|
INDICADORES
|
||||
|
· El intercambio oral en la vida cotidiana:
la conversación, el dialogo y la discusión.
· Procedimental: Participación activa y
espontanea como hablante en conversaciones y discusiones sobre temas
relacionados con la escuela, la familia y la comunidad en forma respetuosa y
fluida.
· Actitudinal: valoración del lenguaje como
medio de comunicación y satisfacción de necesidades.
|
Lectura
Explicación
|
INICIO
Lectura acerca de la
importancia de la comunicación en nuestra vida cotidiana.
DESARROLLO
Explicación
acerca de la comunicación.
CIERRE
|
LECTURA
VIDEO BEAM
BLOG
|
OBSERVACION
PRODUCCION INDIVIDUAL Y GRUPAL.
|
· Participa
en conversaciones como oyente: escucha con atención e interés.
· Participa
en conversaciones como hablante: se expresa en forma cordial, respetuosa y
espontanea.
|
|
OTRAS ACTIVIDADES
|
|||||
PLAN DIARIO DE CLASES
ESCUELA: GRADO: SECCION:
NOMBRE DEL PROYECTO:
DOCENTE: FECHA:
|
CONTENIDOS
CONCEPTIALES POR AREA
|
ESTRATEGIAS
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVALUACÍON
|
|
|
TECNICA E
INSTRUMENTO
|
INDICADORES
|
||||
|
· Conceptual:
Articulación
de los sonidos, entonación y el tono de voz.
· Procedimental:
Identificación
de los cambios que se dan en las expresiones orales con entonación afirmativa
e interrogativa.
· Actitudinal:
Valoración
de los gestos como elementos significativos indispensables en la comunicación
oral.
|
Canción
Exposicion
|
INICIO
Canción: Mi voz interior y mi voz exterior
DESARROLLO
Explicación de los tonos de voz.
CIERRE
·
Responde las siguientes preguntas
·
Escribe la letra que falta en cada palabra.
·
Lee con atención dando la entonación correcta
·
Lee en voz alta y luego coloca una B donde está bien
escrito y una M donde está mal escrito.
|
Canción
Video Beam
|
Observación
Lista de cotejo
|
· Conoce
y diferencia las vocales y las consonantes.
· Participa
espontáneamente en actividades grupales.
|
|
OTRAS ACTIVIDADES
|
|||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario